¡CAFÉS ESPECIALES DE COLOMBIA!

¿Dónde Comprar el Mejor Café de Colombia?

¿Dónde Comprar el Mejor Café de Colombia?

Es la pregunta que siempre hacemos y nos hacen. Vivimos en la tierra de los mejores cafés del mundo, sin embargo, ¿cómo podemos saber qué comprar y dónde podemos encontrarlo?

Estamos felices de haber encontrado caféclic, la mejor tienda de café especial en línea de Colombia que ofrece cafés especiales sin iguales de todos los rincones del país. Todas las marcas han sido seleccionadas cuidadosamente de 9 departamentos cafeteros y están revisadas regularmente para asegurar que sólo ofrece los mejores cafés de Colombia.

Cada café especial trae consigo sus propias características especiales. Estas características se heredan de la ubicación y las propiedades únicas de la finca, el amor, la atención y la experiencia del caficultor, el proceso intensivo de selección mano a mano, y el secado del café. Y luego, cada café está tostado para acentuar a la perfección todos los sabores, aromas y fragancias hasta el máximo.

Los cafés son de origen único y tienen su propia historia especial, y la gama incluye cafés orgánicos, cafés de altura y cafés con un impacto social positivo. Las variedades de Arábica incluyen Castillo, Typica y Caturra, y si lo prefieres puedes moler tus propios granos, o comprar tu café molido, ¡hay algo para todo el mundo!

Las compras realizadas a través caféclic se entregan muy rápidamente por FedEx a todas las casas en Colombia. Compra antes de las 3pm y tu pedido será enviado de la bodega el mismo día. Y, además, si tú vives en una de las ciudades principales, podrás disfrutar el dulce aroma del café al día siguiente. Se te enviará un código único de seguimiento de FedEx para que puedas verificar en línea que tu café especial está seguro en el camino.

Los pagos son seguros a través de PayU (anteriormente se llamaba PagosOnline), que es la plataforma de pagos online líder en Colombia. Si lo prefieres, no dudes en hacer un pago a través de transferencia bancaria o en una tienda de Servientrega.

Caféclic se enorgullece de su servicio excepcional para ti, el consumidor. Ponte en contacto con ellos a través del correo electrónico o Whatsapp, y se esforzarán por responder a cualquier pregunta que puedas tener enseguida. También haz parte de la comunidad en Facebook, Twitter e Instagram para asegurarte de recibir todas las novedades y ofertas del mejor café de Colombia.

Caféclic es una tienda en línea PARA Colombia. Regístrate hoy y recibe 15% de descuento en tu primera compra. Comprar café especial nunca ha sido tan fácil.