¡CAFÉS ESPECIALES DE COLOMBIA!

Somos caféclic.

 Somos CAFECLIC,  una tienda online que ofrece cafés especiales a los colombianos.  Trabajamos de la mano con caficultores ofreciendo sus productos y contando sus historias.

En cafeclic.com contamos con una excelente variedad de cafés, de distintas regiones del país, donde, dependiendo de la región, clima, altura, condiciones de suelo y condiciones botánicas entre otros, se ofrecen cafés con distintos aromas, cuerpo y perfiles sensoriales, que dan a los Clientes la posibilidad de probar los mejores cafés del país. Nuestro café es sembrado y cosechado en pequeñas fincas caficultoras, a cargo de familias o cooperativas dedicadas al cuidado y cosecha de café. El objetivo principal de cafeclic.com es dar a conocer el café colombiano de pequeños caficultores, de diversas regiones del país, para dar a conocer nuestro café producido artesanalmente, tanto a nivel nacional como internacional.

Tomar un tinto ha sido y será uno de los mayores placeres para muchos colombianos; sin embargo, en Colombia, hasta hace unos años la calidad del café no era la mejor, ésto debido a que el buen café se exportaba y solo nos debajan para cosumo el café de menor calidad. Queremos cambiar esa triste realidad, y ofrecer a los colombianos un buen café.